El trabajo duro, la dedicación y el foco en tus objetivos, te ayudarán a superar las adversidades para lograr lo que quieras en la vida.
En el marco de la novena edición del INCmty 2021, durante una plática con David Meltzer, conferencista y empresario, Priscilla Loomis, emprendedora y defensora de la salud y el bienestar, destacó que muchas veces la sociedad nos imponen determinados comportamientos que no son sanos, y que se debe reconocer que somos seres humanos y pedir ayuda cuando es necesario. “Se supone que debemos ser súper héroes, pero no es así, eso no es mentalmente saludable”.
Priscilla Loomis, la atleta estadounidense retirada, se ha enfocado en inspirar a las personas a alcanzar sus sueños, a través de sus enseñanzas y experiencias de vida. Como atleta olímpica, está convencida de que para conseguir las victorias que se anhelan, se debe trabajar arduamente, ser disciplinada, responsable, y llevarse a uno mismo al límite, lo que implica realizar cambios en el estilo de vida, por mínimos que sean.
Como parte de su pasión por apoyar a los vulnerables, Priscilla Loomis creó la Fundación Priscilla E Frederick, que apoya a personas, familias, comunidades y organizaciones, con particular enfoque en los hogares monoparentales y la defensa comunitaria, y ofrecen becas y apoyos para la preparación educativa.
“Nos rendimos fácilmente por lo que dice la gente, pero esa gente no te va a ayudar a sacar la mejor versión de ti mismo para llegar al éxito; así que no hagas caso de esa gente negativa y trabaja en tus debilidades y fortalezas para lograr lo que deseas con todas tus fuerzas”, señaló la ex atleta especialista en salto de altura y pista.
Te recomendamos: 3 retos al emprender y balancear bienestar, salud mental y trabajo
A través de sus acciones, la medallista olímpica es un símbolo y modelo a seguir, y a través de su filosofía y mentoría, motiva a las personas a luchar contra las adversidades y los obstáculos, mientras se persigue un objetivo importante; asimismo, precisó que es importante tener confianza en uno mismo y prepararse.
Por su parte, David Meltzer, compartió que tras los altibajos de su vida, que impactaron a toda su familia, para salir de la bancarrota tuvo que replantearse qué situaciones y acciones lo habían llevado a ser una persona exitosa, de manera que tuvo que enfocar su energía en el deseo por mejorar su vida y prosperar en los negocios.
Meltzer destacó que la empatía es un sentimiento que te permite perdonarte a ti mismo por los errores del pasado y seguir adelante sin importar las circunstancias; y que existen personas alrededor, como son los hijos o tu amor por ellos, lo que te permite dar lo mejor de ti para llegar a tu objetivo y alcanzar el bienestar y estilo de vida que buscas.