Clivi, es una clínica digital en expansión basada en tecnología e inteligencia artificial para controlar la diabetes en un país como México en el que el acceso a la salud exige repensar una transformación y cuyo padecimiento, perjudica a 12.4 millones de personas.
La promesa de Clivi para los pacientes con diabetes es que en seis meses se empezarán a ver resultados al controlar este padecimiento y reducir los niveles de azúcar. Al pagar una suscripción anual se tiene acceso a un equipo de especialistas que da tratamiento y seguimiento que incluyen monitoreos en tiempo real, citas, estudios, asistencia virtual, entre otros.
La empresa Clivi, cuyo director Ricardo Moguel, Kyle Jernigan, Director de Tecnología, Bruno Garza, Director de Operaciones y el endocrinólogo Bernardo Díaz recientemente recibió una ronda de capital semilla de 10 millones de dólares co-dirigida por Dalus Capital y Foundation Capital esto permitirá seguir invirtiendo en el desarrollo de inteligencia artificial y desarrollando su software, denominado Spectrum X.